INFORMACIÓN DE PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

 POLÍTICA DE ENVÍO

 

Pedido

Al realizar un pedido estás aceptando nuestras condiciones de venta, sus precios y descripciones de productos. Es de suma importancia que los datos que nos facilites sean verídicos y los compruebes antes de finalizar la compra de que has cumplimentado todo lo que se te pide, de esta manera podremos tramitar correctamente tu pedido.  Es imprescindible que estés autorizado para utilizar la tarjeta de débito o crédito que uses para efectuar el pago.  Pudiera ser que necesitáramos contactar contigo para comprobar alguno de los datos facilitados por tu parte, de esta manera nos aseguramos de la protección de nuestros clientes.

Envíos Nacionales

El plazo de envío se realizará entre 24 y 48h (días laborales).

El coste del envío está incluido en el precio dentro de la península y las Islas Baleares. Las Islas Canarias llevará un suplemento de 10€.

Cuando recibamos tu pedido nos pondremos en contacto contigo para confirmarlo y te mandaremos un número de seguimiento. Si tu pedido se retrasa por favor comunícanoslo enviándonos un mail a info@bk-bakasana.com para poder resolver cualquier incidencia.

Envíos Internacionales

Para envíos fuera de España, se cobrará un importe adicional sobre el precio de compra dependiendo del lugar de destino. Te facilitaremos dicha información en el proceso de compra de tu pedido. Lo verás añadido en tu carrito de compra.

Responsabilidad de transporte

BK-Bakasana no se hace responsable de algún problema en la entrega a consecuencia de una falsa o incorrecta información de los datos facilitados por el comprador.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si por algún motivo no quedaras satisfecho con tu compra, tienes 30 días para solicitar el cambio o devolución del mismo. El producto deberá devolverse intacto y sin usar, completo y con su embalaje, tal y como se entregó.

Los costes de envío por cambio o devolución correrán a cargo del cliente.

BK-Bakasana no se hace responsable de la posible pérdida del producto en devolución, es responsabilidad del comprador contratar un seguro que proteja cualquier incidencia en el envío.

Cómo hacer un Cambio o Devolución

Envíanos un e-mail a:  devoluciones@bk-bakasana.com con tu nombre, número de pedido, artículo a devolver y la causa de la devolución para estar informados, poder actuar en consecuencia y por supuesto aceptamos opiniones y sugerencias con el fin de mejorar día a día aprendiendo las necesidades de cada consumidor.

Tiempo estimado para Cambios o Devoluciones

Una vez recibido el artículo devuelto, lo procesaremos lo antes posible y te lo notificaremos mediante correo electrónico, haciendote llegar la información con los nuevos datos de envío.

Las devoluciones, si han sido confirmadas por nuestro departamento de incidencias, serán reembolsadas en los días posteriores al recibo del artículo devuelto.