Características y mantenimiento de nuestras esterillas de yoga

Información y Características de nuestro producto 

Nuestras esterillas de yoga, están hechas de caucho natural con una fina capa de micro fibra de gamuza para una mayor adherencia. Son totalmente ecológicas, biodegradables y reciclables. Utilizamos igualmente tintes naturales con base de agua para imprimir nuestros diseños.  


 

Características de las esterillas de yoga 


Apostamos por un producto de calidad que respete la naturaleza y que aporte al consumidor la agradable sensación de tener entre sus manos algo natural y que a su vez está comprometido con el medio ambiente.

Para prácticas donde el sudor es mayor, este material natural con propiedades absorbentes ofrece un agarre fantástico. Si en tu práctica falta fuerza en brazos o piernas para mantener la postura sin deslizarte, te aconsejamos que pulverices un poco de agua con un spray a la altura de las manos y de los pies...Verás que así se resuelve el problema!

Y un consejito más, si quieres disfrutar de los beneficios de la aromaterapia, échale unas gotitas  de aceite de esencias a tu espray, te recomiendo lavanda, que tiene un efecto calmante!

Material : caucho 100% natural

Medidas: 183 x 61 x 0,3 cm

Material hipoalergénico : Sin látex, silicona, pegamento tóxico y  sulfatos, sin PVC, sin cloro

Impresión : impresión por sublimación de calor utilizada, que asegura  que sus diseños sean duraderos en la esterilla

Normas : aprobado SGS, administrado por ISO9001, todo el material se ajusta a la prueba ROHS,

Embalaje: Caja de cartón de 11x11x63cm 

 

Mantenimiento y limpieza de las esterillas de yoga 

Resistente al agua, se puede lavar en la lavadora con agua fría y un programa corto.  No utilizar suavizante. Este tipo de lavado lo recomendamos cuando la esterilla está realmente sucia. Para un mantenimiento más frecuente te recomendamos llenar una botella de spray con agua y añadir unas gotas de esencia del árbol del té que tiene propiedades anti fungicidas y desinfectantes. La cantidad de gotas depende de la cantidad de agua, para 1L echar 15 gotas.