A cerca de los creadores de la marca BK-Bakasana

 

Sobre los creadores

"Yoguis y empresarios, amantes de las cosas bonitas, asi nos definimos :)"

Empresa formada por Diana y Nicolas.
Nicolas inicialmente se movió por el mundo de la hostelería hasta que montó su primer negocio, un encantador lugar donde se vendía y consumía producto delicatessen francés y  Diana compagina su profesión de diseñadora de interiores, con el de masajista de masaje tailandés y profesora de yoga.  Esta última profesión es la que ha ido ganando terreno en su vida y a la que dedica su mayor tiempo y atención.
Los caminos de la vida les llevó a encontrarse en un punto donde surgió la idea de unir sus experiencias y sus ideas en algo común, y de esa unión surgió BK-Bakasana, de la ilusión y las ganas de apostar por un proyecto que les permitiera plasmar su creatividad y hacer algo propio, un producto de calidad y diseño que muchos practicantes de yoga podrían apreciar y disfrutar.
"Por que no llenar de color y magia las esterillas donde tantas horas pasamos practicando y conectando con nuestro mundo interior". "Dejarnos llevar a través de los ojos por un recorrido de bellas imágenes que se convierten en manchas de color que despiertan nuestro imaginario". "Una practica única y personal, eso deseamos que te proporcionen nuestras esterillas, un templo que te acompañe en tu practica de yoga".

Comprometidos con la Naturaleza

Desde el momento que empezaron a montar la empresa, tuvieron muy claro que querían ofrecer un producto de calidad, que fuera natural y biodegradable.  Respetar el medio ambiente y  la Naturaleza es uno de los principios en los que se basa su marca.