Nuestro Blog - por Diana Ramírez

Nuestro Blog - por Diana Ramírez
Hola Mundo!
Cuando llega a tu vida el momento de ponerte a escribir en un blog, lo primero que te viene a la cabeza es, Qué le puedo ofrecer yo al Mundo?
Empiezas ordenando un poco las ideas de tu cabeza dibujando diagramas mentales para llegar a la raíz origen del tema a tratar. Pues bien, mi tema principal a tratar (porque conociéndome, si esto fluye, me veo abriendo el campo de temas de reflexión) es el maravilloso e increíble mundo del Yoga.
La manera en la que voy a enfocar este blog es, a través de la experiencia personal. Todo lo aprendido y adquirido a través de los años desde que llegó a mi vida El Yoga. Compartir información desde mi punto de vista esperando que te resulte interesante, de gran ayuda y disfrute.
El Yoga hizo que mi vida se ordenara e iluminara. Fue entrando poco a poco, progresiva y gradualmente. Una amiga que se hizo profesora de Bikram y que posteriormente abrió su propio centro, fue la que me terminó siendo el puente que me llevó a una práctica constante ( pues en ese periodo de mi vida tenia tiempo y parece ser que era el momento para empezar! ) que se instaló en mi vida y la llenó de sentido y luz.
Cuando empiezas a practicar, lo primero que sientes es el bienestar físico que es bastante inmediato y evidente. Y con el tiempo ( dependiendo la asiduidad y compromiso ) los efectos de una práctica comprometida de yoga, empiezan también a hacerse notar en tu comportamiento, en la percepción de las cosas, en la manera de respirar... Se abre un extenso mundo de posibilidades ante ti. Se va instalando poco a poco en tu vida. Te desarrolla la consciencia y empiezas a notar cambios  a todos los niveles. Se despierta a una luz que te da claridad. Te reconectas contigo, con tu esencia. Todo parece mas fácil, todo se lleva mejor.
Es una herramienta estupenda para conocerte profundamente y evolucionar día a día, encontrar tu camino y tu lugar y  alcanzar la plenitud y la felicidad.
El Yoga te da las herramientas para ser la mejor versión de ti mismo y disfrutar de tu existencia en esta realidad que transitas con alegría de vivir.
Tanto se instauró el Yoga en mi, que acabé formándome para ser profesora, y esto cambió completamente mi vida. Actualmente me dedico a dar clases de Hatha Yoga Vinyasa Flow y me llena de plenitud y felicidad comprobar el bien que le hace a todo el mundo, es muy grato saber que tu trabajo ayuda a otros.
Eso es lo que la vida y el yoga me regalan cada día. Infinitamente Agradecida!
Namaste mis queridos lectores!
 

 


Publicación más reciente


1 comentario
  • 🙏🏼

    Anouk en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados