RETO POR UN SUEÑO - MAYO 2019

RETO POR UN SUEÑO - MAYO 2019

Y aquí va nuestra propuesta para contribuir a la realización de sueños de  aquellos valientes que quieran ir a por ellos!

En qué consiste el reto?

El reto que te proponemos es un reto de meditación, de enfoque, de silencio, de ratos para ti, para ordenar tu mente, reflexionar, hacer algo creativo y original, permitirte soñar e ir a por ello, generar una motivación que encienda tu motor.

Un reto que requiere esfuerzo pero que ese esfuerzo se convierte en una dulce tarea diaria durante 6 semanas...una tarea que echarás de menos al terminar y una tarea que trae recompensa seguro.

Consiste en hacer 1000 grullas de origami y al finalizar unirlas en hilos y colgarlas.

El reto de cada día es encontrar los momentos para ir haciendo las mínimo 25 grullas que hay que hacer por día para completar las 1000 en esas 6 semanas.

Las tienes que hacer tú, no tendría sentido si te ayudaran y perderías una parte importante de tu recompensa....esos momentos de meditación y ese enfocar tu sueño!

El reto comienza el 1 de Mayo 2019 y finalizará el día 12 de Junio 2019. Hasta la fecha de inicio del challenge, podrás ver en nuestros stories la realización de dicho reto por mi, Diana, una de las fundadoras de BK-Bakasana, para inspirar y dar ideas para vuestro propio challenge!

Nosotros también queremos conseguir nuestro sueño :)

Cómo participar en el reto?

Debes seguirnos y etiquetar a tres amigos en nuestra foto del  reto que encontrarás en nuestro muro " challenge for a dream" Estos amigos deberán seguirnos y ver cada día los stories de nuestro reto personal.

Cuando el reto comience, cada día deberás hacer stories donde aparezcas tú o tus manos si no quieres salir ante la cámara, de diferentes momentos de tu día donde has estado creando tus grullas y etiquetarnos @bk.bakasana y añadir el Hastag #challengeforadream. Deberás etiquetarnos en una de las publicaciones del storie de cada día. 

Mostrar una foto de las 25 grullas hechas ese día.

Crea un story permanente ( Destacados) en tu muro al que llamarás "Challenge BK" para ir guardando en él cada día los stories de tu reto, así al final estarán las 6 semanas ahí recopiladas.

Qué gano con el reto?

Las tres primeras personas que completen el reto , recibirán una esterilla BK-Bakasana, cualquier modelo a elegir entre los 8 que tenemos.

El resto de personas que completen su reto pero no hayan sido los tres primeros, recibirán un código con un 30% de descuento en la compra de una de nuestras esterillas.

Y otra cosa y la más importante si haces el reto, es que estarás volcando energía y enfoque sobre tu sueño y lo más probable es que lo consigas!

Tres días después de la fecha de finalización del reto se publicarán los tres ganadores. 

Cómo hacer una grulla de origami?

Hemos preparado un video para enseñarte paso a paso cómo construir la grulla en papel. Al principio parece complicado, pero como todo, es ponerse....yo aprendí al cuarto intento. Al principio tardaba casi 5 minutos en hacer 1...ahora tardo como 2 minutos. Vas cogiendo destreza y luego las puedes hacer hasta caminando :)

En este link encontrarás el video con los pasos a seguir:

https://www.youtube.com/watch?v=Eo-Pfw64m6U  EN ESPAÑOL

https://www.youtube.com/watch?v=PzfZxxflAbg&t=2s  ENGLISH

 Estás preparado para ir a por tu sueño?

Si tienes alguna duda por favor escribenos en cualquiera de nuestros canales y estaremos encantados de ayudarte!

info@bk-bakasana.com

Instagram: bk.bakasana

Esperamos te apuntes a este reto y lo disfrutes muchísimo....como siempre...lo hacemos con mucho amor!

Namaste

BK-BAKASANA...Esterillas que te harán soñar! 


Publicación más antigua

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados